Ciudad Maderas
InicioDestacadasMujer lleva a su "esposo" muerto al banco para cobrar pensión

Mujer lleva a su “esposo” muerto al banco para cobrar pensión

San Luis CapitalSan Luis Capital

Una mujer de la ciudad de Campinas, Brasil, llevó a su supuesto esposo muerto hasta un banco para poder cobrar su pensión.

El hombre llevaba fallecido 12 horas.

De acuerdo con lo que señala el sitio G1 de la cadena Globo, una mujer de 58 años fue detenida durante los primeros días de octubre en una sucursal de Banco Do Brasil, esto en la región central de Campinas. La mujer había ingresado a la institución con el cuerpo sin vida de un hombre de 92 años en una silla de ruedas.

La sospechosa anteriormente había solicitado al banco la contraseña con la que su supuesto esposo cobraba la pensión de su jubilación con el pretexto de que él ‘había perdido la clave’. Los encargados le indicaron que para acceder a dicha contraseña, el titular de la cuenta debía presentarse en una sucursal para realizar el trámite.

Fue así como la mujer llevó al ancianito y lo dejó sentado, mientras ella hacía las diligencias pues aseguró que no se podía levantar porque se sentía mal por lo que el personal del banco llamó a las autoridades para auxiliar al presunto enfermo. Sin embargo, se dieron cuenta que el hombre había fallecido.

Tras la necropsia, el Departamento de la Policía de São Paulo informó que el hombre de la tercera edad había perdido la vida al menos 12 horas antes de su arribo al nosocomio. Eso significaba que él ya estaba muerto incluso antes de que llegara a la sucursal bancaria con la mujer.

La sospechosa.

José Henrique Ventura, director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo dio a conocer que la mujer se encuentra detenida y está siendo investigada por las autoridades, pues todavía no se sabe si mantenía una relación con el hombre muerto.

Además informó que aún no se tiene clara la causa del fallecimiento, pero si se pudo confirmar que tras llegar al banco, el hombre ya tenía 12 horas de muerto.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP