Indican que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad y no respetó el alto marcado por el semáforo.
Un auto Platina, resultó con fuertes daños tras colisionar contra dos automotores y volcar en forma aparatosa. El accidente sucedió en la esquina de Venustiano Carranza y Fray José Arlegui. Acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía Vial, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal. Los daños materiales son elevados. El accidente ocurrió al filo de las 13:20 horas.
Datos recabados señalan que, al parecer la conductora del auto Platina se desplazaba a velocidad inmoderada y no respetó el alto que le marcaba el semáforo en esos momentos y trató de pasar sin ningún problema, pero como los demás vehículos se habían movido, impactó contra un Dodge Attitude, aunque en forma leve, pero también colisionó con una camioneta.
El automóvil quedó con las ruedas para arriba. Acudieron paramédicos al lugar del accidente para tratar de prestar atención médica a la conductora del Platina, guinda, pero la misma resultó solo con algunos golpes leves, no fue necesaria llevarla a recibir atención médica alguna clínica u hospital, no se requirió de ese apoyo.
Fue requerida una grúa para poner de nueva cuenta el automóvil Platina sobre sus cuatro ruedas y ser llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la mesa especializada para conocer de hechos de tránsito terrestre. Los agentes también se dieron a la tarea de brindar vialidad al resto de los conductores.