- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioInformación GeneralNace primer bebé en el mundo con trifalia, tiene 3 miembros
Gobierno Estatal SLP

Nace primer bebé en el mundo con trifalia, tiene 3 miembros

En el mundo solo uno de cada seis millones de bebés nacen con más de un pene y solo 100 casos de difalia (dos penes) que se hayan registrado. Los científicos siguen desconcertados sobre la causa de los penes supernumerarios, es el nombre técnico que se le da a los miembros extras.

En la revista bebés y más señalan que los autores del informe publicado en el International Journal of Surgery Case Reports, donde detallan el primer reporte que se conoció donde un bebé nació con tres penes, algo totalmente increíble.

De hecho hablan de un primer caso que surgió en la India y que se dio a conocer en el 2015, pero desafortunadamente no se pudo verificar la historia ya que nunca se detallo en alguna revista médica. Por eso se da como un hecho que este bebé Kurdo de Duhok (Irak), es el primero que se ha documentado.

Aunque los padres del bebé ni siquiera se imaginaba que esto podría estar ocurriéndole a su hijo, ellos solo llevaron a Kurdo a revisión médica ya que presentaba una inflamación de su escroto. Pero al momento de revisarlo los médicos se dan cuenta de lo en realidad esta pasando, el bebé tenia dos penes de más. Uno media 2 cm y este se situaba en la raíz del pene principal, mientras que el otro media 1 cm y estaba situado por debajo del escroto.

Los médicos de inmediato comenzaron a investigar si el recién nacido había estado expuesto a drogas durante el embarazo, o si en la familia había casos de mal formaciones genéticas o casos similares a este. Sin embargo no se encontró ningún indicio de que esta condición haya sido algo genético. Esto sigue siendo un misterios para los médicos ya que aun no se sabe que es lo que deriva a esta condición tan inusual como si naciera como dos anos o dos escrotos.

En los estudios realizados por los médicos de Irak arrojaron que dos de los penes que se encontraban en la parte inferior del escroto, no tenían uretra, el conducto por donde pasa la orina y determinaron que la mejor opción era retirarlos por medio de juna cirugía.

En alguno de los casos que ya se tenían registrados, había niños que podían orinar y eyacular por los dos penes, pero en este caso en particular los penes del niño no eran funcionales, por lo que la cirugía no fue tan complicada.

Después de un año de haber hecho las cirugía el bebé ya no se encontró problema alguno.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: