Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónNavarro hará de Soledad la nueva capital del Estado

Navarro hará de Soledad la nueva capital del Estado

San Luis Capital

La plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez se transformó en el escenario de una vibrante fiesta durante el cierre de campaña de Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, quien contundente ofreció hacer de Soledad la nueva capital del estado de San Luis Potosí.

Acompañado de Ruth González Silva, candidata al Senado y del Senador Manuel Velasco Coello, coordinador de alianzas de Claudia Sheinbaum, Juan Manuel Navarro emocionado, agradeció el respaldo de la ciudadanía en sus recorridos por las colonias y comunidades, en donde presentó propuestas con la garantía de que se van a cumplir, pues su gobierno estará alineado con tres años del gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, lo que asegura que habrá una inversión histórica en Soledad.

Tan sólo en poco tiempo, Ricardo Gallardo no sólo sacó a la herencia maldita del gobierno estatal, sino que invirtió para el municipio de Soledad más de 800 millones de pesos en puentes, escuelas, pavimentación de calles, áreas recreativas y bulevares, expuso.

Envuelto por el calor humano de sus seguidores, Juan Manuel Navarro Muñiz estuvo arropado por una oleada verde. El ruido de tambores y matracas se mezclaron con los gritos entusiastas de la multitud que coreaba incansablemente ¡Navarro! ¡Navarro! y ¡Cinco al Verde!

Cada palabra pronunciada por el candidato fue recibida con aplausos y vítores de la gente que sintió su cercanía y que tiene la certeza de que los compromisos resuenan con fuerza alimentando la expectativa de que el municipio de Soledad seguirá por el rumbo del progreso.

Juan Manuel Navarro expuso con claridad los pasos para seguir avanzando en el desarrollo y transformación del municipio: Darle mayor calidad de vida a las familias con la prestación efectiva y de calidad de los servicios públicos; gestionar los recursos que se tienen disponibles para que Soledad crezca en orden y armonía y construir más infraestructura y obra para atraer inversiones, empleos y plusvalía a casas y propiedades.

El candidato del Verde es el único en este proceso electoral que representa los intereses ciudadanos, los otros -señaló- son personajes corruptos de la herencia maldita, a los que nunca les importó tenerles viviendo en calles de tierra, en la inseguridad y la marginación y que hicieron de Soledad el patio trasero de la capital.

Por eso convocó a los militantes de otros partidos, a quienes aún no se han decidido por quién votar, a que este 2 de junio le brindan su confianza y le den utilidad a su voto a favor de los candidatos del Partido Verde.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante