martes, mayo 17, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasNo más cacicazgos en los municipios, ni diputados corruptos: Jesús Rocha
Gobierno Estatal SLP

No más cacicazgos en los municipios, ni diputados corruptos: Jesús Rocha

La gente está cansada de políticos como Israel Reyna en Santa María y Erika Briones en Villa de Reyes, afirmó el candidato a diputado por el tercer distrito local.

“Ya basta de cacicazgos en los municipios”, señaló Jesús Rocha al arrancar su campaña y referirse así a los ediles de Santa María, Israel Reyna Rosas y de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, pues el abanderado de Movimiento Ciudadano advirtió que la gente está fastidiada de que las cúpulas de los partidos pretendan endosar las candidaturas como cuotas de poder. Reconoció que será una contienda complicada al enfrentar a un candidato que le regalaron la candidatura sólo por ser de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), pero “vamos a ganar con el apoyo de la gente que está harta de la corrupción”.

Jesús Rocha candidato a diputado por el tercer distrito local que comprende los municipios de Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Arista, Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Villa Hidalgo y Zaragoza, estuvo acompañado por la candidata a Gobernadora, Marvely Costanzo, a Alcalde de Villa de Reyes Luis Ramírez, a diputado federal por el segundo distrito Servando Hernández, así como el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Eugenio Govea y la ex Gobernadora de Zacatecas Amalia García.

Rocha fue enfático: No podemos tomar los espacios políticos de la gente como cuotas de poder. Tiene que llegar a los cargos personas con un verdadero compromiso de servir y que los ciudadanos vean que hay otras posibilidades. “El tercer distrito no está endosado a un grupo político. La gente está ansiosa de otra posibilidad, de una tercera vía y esa vía es Movimiento Ciudadano pues la gente está cansada de los políticos mentirosos. Nos dicen, es que vienen piden el voto y nunca se vuelven a presentar, es difícil ver a la cara a los ciudadanos”.

Sobre los Presidentes Municipales de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez y de Santa María del Rio, Israel Reyna Rosas dijo que, es tiempo de poner un alto a los cacicazgos, pues la gente ya está harta de ese tipo de políticos.

Ya basta de cacicazgos. Basta que la gente de ciertas cúpulas políticas piense que los municipios tienen dueños. ¡Jamás vuelven a tener dueños porque la gente está fastidiada! Hoy, hay un movimiento ciudadano que se fortalece día a día y con alternativas para que los cacicazgos se rompan, pues repito: los municipios no están endosados a nadie y menos a familias, señaló Jesús Rocha.

Agregó que su compromiso es estar vigente los tres años de su legislatura para que la gente haga valer su voz en el Congreso del Estado y se pronunció para que se termine con los diputados corruptos pues “vamos a hacer honorable el Poder Legislativo. Me he preparado, no ha sido fácil en una trayectoria de 30 años en la política. Hay altas y bajas, pero lo que me ha hecho tropezar es lo que me fortalece para estar hoy aquí y ser una persona que escucha y que se identifica con los ciudadanos”

No más corrupción con los diputados. Seré un legislador comprometido y transparente con la ley de responsabilidades administrativas. Claro y preciso, buscando siempre que se termine el dispendio de los recursos, concluyó Jesús Rocha candidato de Movimiento Ciudadano al tercer distrito local.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: