Ciudad Maderas
InicioDestacadasNuevo servicio de urgencias en Centro de Salud

Nuevo servicio de urgencias en Centro de Salud

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – A partir del día 21 de marzo, en esta cabecera municipal se cuenta ya con un servicio médico y de urgencias ampliado en el centro de salud local. Este servicio estará disponible en un horario extendido, desde las 15:00 hasta las 22:00 horas, con el objetivo de brindar atención médica oportuna a los habitantes de la zona.

Estas acciones representan un importante avance en materia de salud para la comunidad, ya que se suman al apoyo continuo de paramédicos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, se mantendrá la presencia de un médico los sábados de 09:00 a los domingos hasta las 14:00 horas.

Con la implementación de este nuevo horario de atención médica y de urgencias, se busca garantizar que los residentes de Tierra Nueva tengan acceso a servicios de salud de calidad en momentos críticos y en horarios convenientes para su comunidad.

Se invita a todos los habitantes a hacer uso responsable de este servicio y a acudir al centro de salud en caso de necesitar atención médica o de urgencia durante el horario establecido.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante