Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónOfreció Óscar Bautista todo el apoyo al municipio

Ofreció Óscar Bautista todo el apoyo al municipio

San Luis Capital

TIERRA NUEVA. – Durante un emotivo mitin de apoyo a la candidata al Senado de la República, licenciada Ruth González Silva, en Tierra Nueva, Oscar Bautista Villegas, candidato a diputado federal por el III distrito electoral con sede en Rioverde, anunció un compromiso total con la comunidad y el respaldo a la candidatura del Partido Ecologista de México, al cual recientemente se ha unido.

En un gesto de compromiso y solidaridad con los habitantes de Tierra Nueva, tanto la licenciada Ruth González Silva como el ingeniero Oscar Bautista Villegas, prometieron la creación de una clínica especializada para mujeres.

Esta clínica ofrecerá apoyo integral y servicios gratuitos, tales como consultas médicas, entrega de lentes, realización de exámenes de Papanicolaou y mastografías, así como atención médica para los hijos de las madres beneficiarias.

Este anuncio representa un importante compromiso por parte de los candidatos del Partido Ecologista de México con la salud y el bienestar de la comunidad de Tierra Nueva.

Se espera que esta clínica contribuya significativamente a mejorar la calidad de vida de las mujeres y sus familias, así como a fortalecer el sistema de salud en la región. Los habitantes de Tierra Nueva reciben con entusiasmo esta iniciativa y ven en ella una muestra del compromiso de sus representantes con el desarrollo y el progreso de la comunidad. Se espera que estos compromisos se traduzcan en acciones concretas que beneficien a todos los ciudadanos de cabecera y sus alrededores.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante