Ciudad Maderas
InicioDestacadasOro para María Gameros en los FEI Endurance Pan American Championships

Oro para María Gameros en los FEI Endurance Pan American Championships

La potosina María Gameros brillo como las grandes junto a su fiel compañera Toba Dejavú al proclamarse campeona del Open FEI Endurance Pan American Championships celebrada en la ciudad de Llay Llay, Chile.

Fue un evento donde se contó con la participación de diez países quienes tuvieron una competencia reñida y emocionante entre todos sus participantes quienes buscaron hacer su mejor evento para quedarse entre los primeros lugares.

Por su parte la joven Gameros demostró después de brillante actuación en tierras chilenas de estar lista para enfrentar nuevos desafíos y continuar su ascenso en el mundo del endurance.

María Gameros montada en Toba Dejavú recorrieron un total de 120 km mostrando una gran entrega, corazón y alma juntas.

La jinete potosina se mostró muy emocionada, por su gran logro de subir al pódium en lo más alto colgándose la medalla dorada.

Por lo cual su emoción la compartió con todos al señalar “No se describir todas las emociones que sentí estos últimos días, no puedo entender como en tan poco tiempo puedes pasar de sentir tanta tristeza y frustración a tanta felicidad. Definitivamente todo pasa por algo, y el no haber podido iniciar el Panamericano me trajo la oportunidad de correr y hacer una de las mejores carreras de mi vida en el Open”.

Puntualizo María Gameros “No me toco una carrera fácil, perdimos una herradura lo que nos colocó a 11 minutos de la punta, pero recuperar minutos fue fácil con Dejavú. Gracias por no dejarme de jalar gorda tu energía me contagio las ganas de intentar dejarlo todo en la pista para pelear el lugar que te merecías. Fuimos recuperando lugares y me diste unos últimos 20km a 26 km/h donde tú lo único que querías era correr. y yo solo me tuve que afirmar logrando al final nuestro objetivo que fue colgarnos la medalla de oro”.

Por otra parte, agradeció a cada uno de los involucrados en su preparación para estos Panamericanos quienes le dieron la fuerza, y la motivación de pararse en tierras chilenas para demostrar de lo que está hecha una mexicana, pero sobre todo potosina que es llena de garra, y deseo de siempre ser la mejor.

“A todos en Chile que sufrieron conmigo mi descalificada y celebraron mi triunfo como uno suyo me los llevo siempre en mi corazón” dijo María Gameros quien se mostraba sumamente emocionada, por este logro tan brillante.

Lo que es un hecho es que San Luis Potosí demostró de nueva cuenta que está lleno de deportistas con calidad como fue el caso de María Gameros que fue al país sudamericano a dejar en alto el nombre de México con su brillante actuación dentro de los FEI Endurance Pan American Championships.

Con información de Código San Luis.

Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante