Ciudad Maderas
Inicio2024 La SucesiónPaloma Crespo promoverá la juventud y el deporte

Paloma Crespo promoverá la juventud y el deporte

San Luis Capital

ZARAGOZA. – La candidata a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Paloma Crespo, realizó con éxito el segundo evento Foro Juvenil el pasado sábado. El encuentro, celebrado en el salón de eventos “Claudia”, convocó a decenas de jóvenes con el objetivo de invitarlos a soñar, crear, imaginar y lograr sus metas, formando así a los futuros líderes del municipio.

Durante el evento, Paloma Crespo destacó la importancia de brindar apoyo y oportunidades a la juventud, subrayando que la participación activa de los jóvenes es esencial para el desarrollo de Zaragoza.

En otra de sus actividades, la candidata visitó instalaciones deportivas del municipio. Comentó que en ocasiones las utiliza como deportista y en otras para apoyar a todos los deportistas locales. En este contexto, Paloma Crespo anunció su propuesta para mejorar el deporte en Zaragoza, prometiendo:

Mejores instalaciones deportivas, Torneos de alto nivel, Visorias constantes para descubrir y apoyar a nuevos talentos

La candidata también reafirmó su compromiso con la juventud, asegurando que su administración contará con un foro abierto para escuchar y atender las necesidades de las y los jóvenes.

Además, Paloma Crespo realizó mítines en las localidades de La Esperanza y La Sauceda, los cuales contaron con una gran asistencia. En ambos eventos, la candidata recibió el respaldo de los ciudadanos y compartió sus propuestas para un Zaragoza mejor.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante