- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasPoblación está cansada de injusticias y burlas; Abigail Hernández
Gobierno Estatal SLP

Población está cansada de injusticias y burlas; Abigail Hernández

VILLA DE REYES, S. L. P. – No es ningún secreto, los ciudadanos lo han dicho e viva voz; ya están cansados de injusticias y burlas por parte de algunos actores políticos en Villa de Reyes, que se teme a represalias por distintas circunstancias, por eso le han pedido a la candidata por la alianza PRI-PCP, la licenciada Abigail Hernández Rodríguez, ser una guía y el escudo en este trance por el que atraviesa el municipio, que dé continuidad a su campaña política con éxito, externando posibilidades viables para los habitantes.

“El camino es largo y las campañas políticas cortas, por ello debemos ver por todos los ciudadanos, principalmente enfocarnos en nuestros niños y jóvenes, pues son ellos quienes el día de mañana preguntarán por lo que estamos haciendo o pudimos hacer sin cruzarnos de brazos. He construido las bases de mi campaña aceptando propuestas realizables, que la misma ciudanía va pidiendo, pues es lo que más desean, ser escuchados, valoro mucho eso”, externó la candidata.

Es muy fácil hablar y confundir a la ciudadanía, hacer movimientos y activismo político en contra de candidatos contrincantes, sin embargo, externó la candidata Abigaíl Hernández “no vamos a caer en provocaciones en ningún momento, los villarreyenses nos necesitamos y merecemos ser valorados, yo respeto la ideología política y la percepción que cada uno tiene de los candidatos, pero esta vez no estamos viendo colores, porque llegamos hasta aquí para trabajar por todos, los villarreyenses somos imparables, por eso en mis discursos externo siempre la unidad”.

Este próximo 6 de junio la ciudadanía debe elegir a sus representantes en las urnas, a un gobernador, un diputado local y presidente municipal; esas oportunidades deberán estar ocupadas por personas con distinción, por personas a quienes se les confiará la administración equitativa de los recursos públicos. La candidata confirma que, durante su recorrido por el municipio, en su gira de trabajo de las últimas semanas, Villa de Reyes pide trabajo, tranquilidad y confianza al acercarse a dar solución a algún problema o realizar cualquier trámite en ventanillas de las oficinas municipales, ver caras conocidas.

“He estado visitando a nuestros comerciantes, amas de casa, al sector obrero, al campesino, a nuestros jóvenes y mujeres valientes y les digo que debemos continuar trabajando sin temor, falta poco para que esto cambie, para dar un giro de los malos tratos, porque eso no lo permitiré, por el contrario, hay que mejorar sus condiciones de trabajo y darles un empujoncito para que esto fluya e incluso apoyar a los nuevos emprendedores, estoy segura que o vamos a lograr”.

Además, agregó, “y sin hacer alarde a un despertar de la ciudadanía, a las supuestas encuestas que se realizan en favor de algún candidato, la gente debe escuchar y conocer las propuestas, reconocer los juicios de valor y las ganas que tenemos todos de sacar al municipio adelante, no es verdad que tenemos un atraso de muchísimo tiempo, al contrario, cada uno de los ediles que hemos tenido ha puesto su granito de arena, seguiremos con pasos firmes en este proyecto”.

La candidata Abigail Hernández Rodríguez, dijo que sin duda ha tenido un gran acercamiento de militantes y simpatizantes en el municipio después de su arranque de campaña. “Todos podemos tener participación en la política, me encantaría trabajar, conocer y presentar nuevas caras en el proyecto. Por mi parte seguiré tocando puertas, nuestros actos dicen más que mil palabras y tengo la satisfacción de conocer y recorrer con la frente en alto cada rinconcito de mi municipio, hablar con la gente me da fortaleza, conocer sus necesidades y pensar en solucionarlas me da valor, porque sé que será posible el día de mañana que lleguemos juntos y hayamos conquistado a Villa de Reyes con un proyecto para todos. Reafirmó.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
La Playita Restaurante
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: