Por fin arreglan enormes socavones en la calle Morelos

0
132

Tal y como la habíamos documentado en este medio de la presencia de enormes socavones que estaban creciendo en la calle Morelos en la Delegación de La Pila, por fin las autoridades atendieron las peticiones de realizar las reparaciones ante las innumerables quejas ciudadanas.

Los hundimientos que había generado la mala calidad del drenaje, provocaron dos enormes socavones que fueron creciendo en esta avenida, que es una de las más transitadas de la demarcación.

Habitantes se habían comunicado a este medio para alertar del enorme riesgo que representaban los enormes baches los cuales ante el tránsito de tráfico pesado estaban creciendo además que se estaban convirtiendo en un peligro para los automovilistas y los transeúntes.

Estos socavones también representaban un mayor peligro debido a que en este lugar una vez a la semana se instala el tianguis que aglutinaba una mayor cantidad de gente.

La carpeta asfáltica que había cedido se encuentra en reparación y se espera que una vez que terminen de sustituir la línea general del drenaje, se reanude la circulación en el tramo que se encuentra afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí