- El alcalde anda en campaña recorriendo comunidades y no ha respetado la sana distancia.
La irresponsabilidad del alcalde de Santa María del Río Israel Reyna Rosas, le ha pasado factura. El alcalde que anda más preocupado en ocupar otro cargo público a pesar de las serias irregularidades en sus cuentas públicas del 2017 y del 2018, ha dado positivo a Covid-19.
Inclusive se le ha visto en eventos sin el uso del cubrebocas. Ahora que ha dado positivo a Coronavirus mencionó que se aislara y que trabajara desde su casa.
A pesar de ser uno de los municipios más afectados por la pandemia en el Estado de acuerdo al número de contagios y población, en el ayuntamiento no se han respetado las medidas de la Secretaria de Salud debido a que el municipio ha permitido de manera irresponsable la realización de actividades.
Aunque no ha predicado con el ejemplo, en su perfil de Facebook escribió.
Les quiero informar que he dado positivo al examen del COVID-19, actualmente estoy ya aislado en mi casa.
Tanto yo, como la personas con las que tuve contacto; atendiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud.
Desde mi aislamiento en casa, sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi Gobierno Municipal para atender las necesidades más apremiantes.
Doy gracias por las infinitas muestras de apoyo y cariño que he recibido, esto no me detendrá y seguiré cumpliendo con las funciones inherentes a mi cargo.
Sigamos cuidándonos por la salud de nuestros seres queridos.