Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPor obras de rehabilitación será cerrada a la circulación la calle de...

Por obras de rehabilitación será cerrada a la circulación la calle de Anáhuac

San Luis Capital

Con el propósito de continuar la rehabilitación de las vialidades de la ciudad, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa a la ciudadanía que será cerrada  la circulación de la calle Anáhuac, en el tramo de Ignacio Altamirano a prolongación Albino García en el Barrio de Tequis.

De manera conjunta con Interapas, en la zona se llevarán a cabo trabajos para la reparación de un drenaje que se encuentra colapsado, primero con la excavación en el área, para la posterior sustitución de la tubería y colocación de concreto para rehabilitar la superficie.

La dependencia municipal informó que los trabajos se realizarán con toda la celeridad posible para causar las menores molestias posibles a los vecinos, así como para reabrir la calle a la circulación vehicular en el menor tiempo.

Se pide la comprensión de los habitantes de esa zona de la ciudad, toda vez que la rehabilitación del drenaje y las obras de repavimentación eran ya impostergables para evitar daños y mayores problemas a la población.

Asimismo, se pide a los conductores que eviten en lo posible circular por el área y utilicen vías alternas siguiendo las indicaciones y señalética preventiva que se colocará durante el tiempo que duren las obras.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante