Premian a ganadores de concurso de dibujo

0
178

TIERRA NUEVA, S. L. P.- Fueron premiados los ganadores del concurso de dibujo convocado por Nueva Alianza de Tierra Nueva, cuya temática fue la protección al virus COVID-19, cuya finalidad fue el crear conciencia entre la ciudadanía para la autoprotección contra la pandemia y, a la vez involucrar a las y los pequeños estudiantes, se 5 a 12 años, a participar en esta nueva dinámica. 

Los premios que obtuvieron son de gran utilidad, pues consistieron en kits de útiles escolares, los cuales fueron entregados por el Maestro Rubén Rodríguez Rodríguez, director de la Escuela Primaria Juan de la Barrera, así como por su esposa, Mayra Cabrera Jiménez, ellos fueron a los domicilios de los felices ganadores para hacerles entrega de la premiación a la cual se hicieron acreedores. 

Quince días antes se lanzó la convocatoria para llevar a efecto el concurso, las beses se dieron a conocer, fueron bastantes sencillas y, para evitar suspicacias y fuera una competencia leal, con “suelo parejo”, calificaría la misma ciudadanía, los cibernautas. Los trabajos fueron subidos a la cuenta de Nueva Alianza Tierra Nueva y los dibujos que tuvieran más links, serían los ganadores. 

Fuero 15 niños quienes se registraron para tomar parte en el concurso y al final del mismo, los triunfadores fueron: primer lugar Brissa Michel Hernández González, de barrio Los Moros. Segundo lugar: Monserrat Padrón Torres, del centro y el tercer lugar correspondió a Máximo Gabriel Padrón Oros, del barrio de El Santuario. 

El matrimonio Rodríguez-Cabrera se dio a la tarea de visitar los domicilios de los ganadores para hacer entrega de los kits. Siempre con el protocolo de la Sana Distancia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí