Reportan, buscan y localizan a adulto mayor desaparecido

0
180

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Preocupados por la extraña desaparición de un hombre de la tercera edad, identificado como Ranulfo N., sus familiares, por medio de redes sociales, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, pues temían le hubiese ocurrido algún percance, pues nunca antes se había ausentado del domicilio, solo lo había por algunas horas, para ir atender alguna actividad, pero volvía. 

Sin embargo, el domingo antepasado salió de su domicilio y dijo regresaría poco después, sus familiares quedaron en casa, confiados en que don Ranulfo volvería, como lo había prometido, poco después, como se anota en línea anteriores, en otras ocasiones también salía de su vivienda para atender algunos asuntos pero poco después volvía, no había razón para pensar que se ausentaría por más tiempo. 

Pero pasaron las horas y el hombre no regresaba a casa, sus familiares comenzaron a preocuparse y fue su hijo quien a través de redes sociales publicó en diversos grupos de cibernautas de este municipio un angustioso mensaje de petición de ayuda, dirigido al público en general, solicitaba su colaboración para tratar de localizar, a la brevedad posible, a su señor padre, don Ranulfo N. 

Don Ranulfo, es una persona de la tercera edad, de ahí la preocupación, muy entendible, de su familia, que pidió el apoyo de la ciudadanía para localizarlo a la brevedad posible, pues tenían el temor que estuviera en riesgo su integridad física. 

La preocupación de la familia terminó cuando el lunes pasado, por fin fue localizado el hombre extraviado, se encontraba en buenas condiciones físicas. De nueva cuenta el hijo de don Ranulfo dejó un mensaje en Facebook, para informar que su señor padre había sido localizado y se encontraba ya en el seno familiar. 

Deja un comentario