Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPrepara la APT el Nacional Infantil y Juvenil

Prepara la APT el Nacional Infantil y Juvenil

San Luis Capital

Del 25 al 31 de Marzo, nuestra ciudad será sede del Torneo Nacional de Semana Santa 2024, la competición de tenis infantil y juvenil más grande a nivel nacional.

Con sedes en las canchas del Lomas Racquet Club, el Club Punto Verde, el Centro Tenístico del Parque Tangamanga I y II, La Loma Centro Deportivo, el Club Campestre, el Club Forma y el Club Libanés, el torneo que durante los últimos veintiocho años se ha ganado el reconocimiento a nivel nacional se desarrollará en nuestra ciudad convirtiéndola en la sede de la fiesta tenística más grande de todo México.

El torneo de juvenil más importante del país, por la gran participación de tenistas que en el compiten, contará en su Vigésima Novena Edición con poco más de setecientos jugadores del circuito FMT, quienes arribarán a nuestra ciudad acompañados de sus familias y amigos, por lo que se espera que más de cuatro mil quinientos visitantes recorran los sitios más representativos de nuestro municipio durante las festividades de Semana Santa.

A disputarse en las Categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 a ñ o sen las modalidades de singles y dobles Femenil y varonil, la justa tenística arrancará con el arribo de los participantes y sus familias.

Tras la llegada y registro de los tenistas, los días 23 y 24 de Marzo se efectuarán los partidos de calificación que servirán para la conformación de los cuadros principales de cada categoría y proceder a dar paso a las ceremonias de bienvenida e inauguración, tras lo cual se iniciará el día 25 de Marzo con la disputa de los diferentes partidos de la jornada inicial del torneo.

Ya el 31 de Marzo, -en lo que representará la jornada final de la justa-, se disputarán los partidos finales mediante los cuales se definirán los campeones de las categorías y modalidades y en el cierre de la jornada se efectuarán las ceremonias de premiación y clausura en la sede principal del torneo en La Loma Centro Deportivo.

A celebrarse de forma paralela al Torneo de Veteranos que reúne a los más destacados tenistas nacionales e internacionales de diferentes edades y categorías, el Torneo Nacional de Semana Santa 2024 dejará una importante derrama económica que se estima sea superior a los 6 millones de pesos, no solo por el uso de hoteles para el hospedaje de los tenistas y sus familias, sino por el gran consumo que en restaurantes y servicios de alimentos se generará, así como por los servicios de transporte que se contraten y las compras que en las diferentes tiendas deportivas y de otros géneros se realice.

Los partidos de la categorías de 16 años Femenil y Varonil tendrán como sede las canchas del Club La loma; la categoría de 12 años Varonil se efectuará en el Club Campestre; la categorías de 10 Años Femenil, 10 Años Varonil y 14 Años Femenil se desarrollarán en el Lomas Racquet Club, mientras que los de la categorías de 14 Años Varonil y 18 Años Femenil se disputarán en el Club Deportivo Punto Verde.

La categoría 18 Años Varonil y 12 Años Femenil, tendrán como sede el Club Deportivo Forma y el Club Libanés Potosino:

La entrega de los kits a los jugadores participantes se realizará del viernes 22 al lunes 25 de Marzo en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante