Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPreparan nueva edición de Torneo Relámpago en La Pila

Preparan nueva edición de Torneo Relámpago en La Pila

San Luis CapitalSan Luis Capital

El Gobierno de la Capital invita a la afición a participar en la próxima edición del “Torneo Relámpago de Fútbol”, que se ha convertido en un clásico en la delegación La Pila, siendo que para esta siguiente edición contará con novedades para los más de 400 competidores que se esperan recibir.

El delegado, Luis Gerardo Aldaco Ortega, mencionó que para fomentar la práctica del deporte desde temprana edad se han añadido dos nuevas categorías: una para niños de 9 a 12 años y otra para jóvenes de 13 a 15 años, que serían alrededor de 150 jugadores nuevos, mismos que se suman a la tradicional categoría Libre en la que hay 250 competidores.

“La iniciativa responde al éxito que ha tenido el torneo en sus ediciones anteriores, en las que los deportistas compiten por el codiciado título de campeón”, manifestó el funcionario.

Junio es el mes de inscripciones, por lo que invitan a los interesados a asistir a las oficinas de la delegación, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas. Para conocer los requisitos de inscripción y más acerca del torneo, pueden consultar las cuentas oficiales en Facebook: Gobierno Municipal SLP y Delegación La Pila.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP