Ciudad Maderas
InicioDestacadasPresunto ladrón y violador de Valles, fue vinculado a proceso

Presunto ladrón y violador de Valles, fue vinculado a proceso

San Luis Capital

Los hechos sucedieron el pasado 16 de julio, la víctima exigió justicia a través de redes sociales hasta que logró la actuación de las autoridades.

Ciudad Valles, S.L.P.- Presunto Ladrón y violador de Valles, fue vinculado a proceso, el sujeto identificado como Ismael N. fue procesado, tras ser identificado por la víctima una joven mujer, que exigió justica a través de la redes sociales.

Como se recordará, en el mes de julio a unos días de haber sido víctima de este sujeto, la joven escribió una carta a la sociedad en general, autoridades civiles, de seguridad y justicia, para que actuarán y no solo brindarán la atención «de manera superficial».

La joven  hacía el señalamiento de que así como ella, había otras mujeres que lejos de encontrar apoyo en las autoridades, sufrían el martirio del burocratismo para que se atendieran estos delitos, que en otros casos han cobrado la vida niñas, jóvenes, adultas y nadie parecía hacer nada, pues se portaban como simples espectadores.

Este miércoles las autoridades dieron a conocer la vinculación a proceso, luego de concluir el término constitucional, solicitado por la defensa del imputado ante la autoridad judicial, la audiencia continuó su curso y se le señaló a Ismael N., la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.  

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante