Aseguran que hay una total falta de desinterés por atender los reclamos ciudadanos y poco se le ve al funcionario en la demarcación.
Manifestantes originarios de la delegación de La Pila que no alcanzaron acuerdos con el delegado Pedro Pablo Cepeda Sierra para obtener diversos beneficios de parte de la Alcaldía de la capital, protestaron hace unos días frente a la Casa de Gobierno. Aseguran que el funcionario hace oídos sordos a los reclamos ciudadanos y poco se le ve por la demarcación.
María Luisa Rivera Jasso, presidenta de la Federación Movimiento Libre Solidaridad, aseguró que sufren de indiferencia tanto del gobierno del estado como de la Alcaldía de la capital, así como la falta de cumplimiento a acuerdos consignados en minutas para obtener diversos beneficios para su organización civil.
La dirigente explicó que han tratado por diversos medios reunirse con las autoridades, e incluso hace unos días les fue cancelada una reunión, lo que ya ha pasado en reiteradas ocasiones y que, representa una muestra clara del desinterés que existe por atender las demandas de los habitantes de La Pila.
Dijo que en el Palacio de Gobierno las autoridades los sorprendieron con un fuerte operativo de la Guardia Nacional, lo que atenta contra la libre manifestación pues ellos acudieron de forma pacífica a externar sus inconformidades y el nulo avance que hay en la Delegación que mal encabeza Pedro Pablo Cepeda Sierra.
Se quejó de que el propio Delegado de La Pila citó a los inconformes en un café denominado Encore, y se presumía que alcanzarían acuerdos para satisfacer las peticiones de la organización civil, la minuta fue firmada y en minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional, y Pedro Pablo Cepeda salió corriendo, mientras un funcionario de aquella delegación responsabilizaba al titular de la Dirección de Comercio de la Alcaldía capitalina de haberles mandado fuerza pública.