Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralReemplazaron con luminarias led alumbrado del jardín

Reemplazaron con luminarias led alumbrado del jardín

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Fueron instaladas luminarias led en el área del Jardín Hidalgo, reemplazas las ya obsoletas lámparas incandescentes con luz amarillenta y lagañosa. Se asegura que el cambio de lámparas seguirá en las diferentes colonias de la cabecera y se extenderá a todas las comunidades.

El Jardín se ve ver mejor con estas luminarias modernas. El alcalde señala que; de ahí vamos a partir para llevar a cada comunidad alumbrado público como es de costumbre en nuestra administración, tenemos que desechar esas lámparas con luz amarilla opaca que tienen mucho tiempo siendo de las primeras lámparas que colocaban y gastan mucha energía eléctrica.

Los beneficios de las nuevas luminarias son; ahorro de energía eléctrica, que se reflejara en el pago de cada mes a la Comisión Federal de Electricidad

 tendremos más seguridad embellecimiento de parques y calles.

Según el alcalde, al día siguiente terminarían de colocar las luminarias en esa zona, para luego seguir con comunidades, según señaló será en todas las localidades, aunque es poco probable que esto se puede dar, pues es poco el tiempo que le queda a su administración.

Los vecinos señalan que, si esperan que con esas nuevas luminarias bajen los índices delictivos, será difícil que algo así se pudiera dar. En la capital potosina hay miles de luminarias de este tipo y eso no ha servido para detener la violencia, que bajen los hechos criminales.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante