- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasReo acusado por el homicidio del papá de Luis Miranda fue asesinado,...
Gobierno Estatal SLP

Reo acusado por el homicidio del papá de Luis Miranda fue asesinado, no se suicidó

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Arturo ’N’, quien era investigado por su probable participación en el homicidio del notario Luis Miranda Cardoso, no se suicidó sino que murió a causa de un golpe en la cabeza.

La institución anunció que el detenido había muerto tras ahorcarse con un pantalón en su celda en el interior del Centro Penitenciario de Almoloya de Juárez, pero este viernes informó que tras análisis periciales se determinó que falleció por un traumatismo craneoencefálico.

“Sin menoscabo que en el lugar de los hechos los indicios encontrados y datos de prueba preliminares eran coincidentes con un aparente suicidio, una vez que el cuerpo fue analizado por especialistas en medicina forense de la FGJEM, fue posible determinar que esta persona presentaba diversas lesiones recientes, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, mismo que fue identificado como la causa de muerte”, explicó la FGJEM en un comunicado.

La Fiscalía mexiquense afirmó que mantiene una investigación para determinar la causa de las lesiones.

El padre de Luis Miranda Nava, extitular de Sedesol en el sexenio de Peña Nieto, fue asesinado el pasado 11 de agosto y días después fue detenido Arturo ’N’, quien fue señalado de participar en el crimen como parte de un robo.

El detenido trabajó por varios años con el padre del exsecretario peñista y según las autoridades tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

Dos días después, las autoridades dieron a conocer que aproximadamente a las 20:30, en el área conocida como “imaginaria”, se realizó el último pase de lista, dando presente al interno Arturo “N”.

“Al realizar un recorrido posterior por el pasillo a las 22:30 y dado que no se escuchó respuesta por parte de Arturo “N”, se abrió la puerta de su celda y se le encontró colgado con un pantalón atado a un barrote de la ventana. De forma inmediata se dio aviso al servicio médico, quien determinó que el PPL ya no contaba con signos vitales”, se relata en el boletín de la dependencia.

Y este viernes detallaron que se realizaron las diligencias periciales referentes a criminalística, fotografía y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Coordinación General de Servicios Periciales (CGSP), pero que en ese momento los indicios encontrados y datos de prueba preliminares eran coincidentes con un aparente suicidio hasta que se realizaron estudios más a profundidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: