domingo, mayo 15, 2022
- Advertisment -Ciudad MaderasCiudad Maderas
InicioDestacadasRestringen horario de visitas al panteón
Gobierno Estatal SLP

Restringen horario de visitas al panteón

Ante fechas donde se registra mayor afluencia, como los son el 30 de abril y el 10 de mayo, habrá más vigilancia para evitar la concentración de personas.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Delegación La Pila reforzó los trabajos de mantenimiento y limpieza del Cementerio Municipal de esa localidad, ante la cercanía de fechas conmemorativas en las que la afluencia de visitantes incrementa.

Así sucede el Día del Niño y el Día de la Madre, fechas en que las familias se congregan en el sitio para recordar a los familiares que han partido.

Aunque el mantenimiento del cementerio es constante, personal delegacional fortalece las acciones de retiro de maleza y arreglos florales en mal estado, así como la recolección de desechos en los accesos a las tumbas.

Además, se colocaron contenedores de basura para el depósito de residuos que generen los deudos que acudan a visitar a sus difuntos.

Ante el semáforo epidemiológico en color amarillo, el cementerio de la demarcación cuenta con un horario de visita restringido de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, invitando a los visitantes a no olvidar las medidas sanitarias para poder ingresar, como es el uso correcto de cubrebocas, lavado de manos y en grupos no mayores a cinco personas por fosa.

Gobierno Estatal SLP
- Advertisment -spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -La Playita
- Advertisment -Unidos Olsa
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
La Playita Restaurante
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
spot_img
Gobierno Estatal SLP
A %d blogueros les gusta esto: