Ciudad Maderas
InicioDestacadas¡San Luis a liguilla!

¡San Luis a liguilla!

Con bastantes huecos en la parte defensiva, el Atlético de San Luis logró vencer al Club León por un marcador de 3 – 2, con la cual, obtuvo su pase a la liguilla y se tendrá que enfrentar ante los Rayados del Monterrey.

El Atlético de San Luis arrancó bastante ofensivo, tanto así, que el primer gol cayó al minuto 3. Un contragolpe letal por la banda izquierda permitió que Leonardo Bonatini empujara el balón y abriera el marcador, luego de un centro raso por parte de Juanma Sanabria.

El cuadro visitante no se achicó, y 7 minutos después, pusieron el empate en el marcador, luego de un gran disparo de volea desde afuera del área de Alfonso Alvarado.

Posteriormente, al 25, Jürgen Damm volvió a darle la ventaja a los potosinos. Luego de una buena conducción hacia el centro del área, sacó un izquierdazo que entró pegado al poste derecho del guardameta del León. Al grito de “siuuu” y con la famosa celebración de “CR7”, el atacante celebró su primer gol con la camiseta rojiblanca.

Ya en el segundo tiempo, el San Luis seguía con su juego ofensivo y al 73, Sebastien Salles-Lamonge prendió el balón de zurda desde el borde del área y aumentó la ventaja, además de que ese fue el gol 300 del Atlético de San Luis.

Luego, al 77, Osvaldo Rodríguez puso un centro que fue aprovechado por Federico Viñas y de un cabezazo, el uruguayo descontó para La Fiera.

El partido siempre mantuvo el mismo ritmo, pero el marcador no se movió más, el San Luis venció a La Fiera y obtuvo, nuevamente, su pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano. Será el próximo miércoles 29 de noviembre cuando los potosinos tengan que recibir la visita de los Rayados del Monterrey.

Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante