Ciudad Maderas
InicioDestacadasSan Luis toma ventaja en los cuartos de final

San Luis toma ventaja en los cuartos de final

El Atlético de San Luis recibió la visita de los Rayados del Monterrey, como parte del partido de ida de los Cuartos de Final del torneo de Apertura de la Liga BBVA MX, celebrado este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde los locales salieron victoriosos por un marcador de uno a cero.

Las cosas empezaron bastante bien para el San Luis, mostrando su juego ofensivo, al que ya están acostumbrados. Fue al minuto 20 cuando se abrió el marcador. Un tiro de esquina cobrado por Juanma Sanabria provocó que, luego de varios rebotes en el área, el balón cayera en Ricardo Chávez, quien sacó un fuerte disparo.

Posteriormente, luego de la entrada de Rogelio Fines Mori a la cancha, el cuadro visitante comenzó a dominar el balón y a generar jugadas de peligro, sin embargo, no pudieron empatar el partido.

Durante todo el segundo tiempo, las cosas se emparejaron, pues ambas escuadras dominaban la posesión de balón durante varios lapsos de tiempo, creando bastantes jugadas de peligro, pero nunca lograron incomodar a los arqueros.

El marcador no se movió más. El Atlético de San Luis venció por la mínima a los regios, tomando de esta forma, ventaja en los cuartos de final. Será este sábado, a las 21:10 horas, cuando tengan que visitar el Estadio BBVA, para el cierre de esta ronda.

Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante