InicioDestacadasSanta María mantiene primer lugar de contagios COVID-19

Santa María mantiene primer lugar de contagios COVID-19

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Rebasó, desde hace ya varias fechas, Santa María del Río, al municipio de Mexquitic de Carmona, el cual se había mantenido en el primer sitio, con respecto al número de contagios, ahora es este Pueblo Mágico el que tiene el nada honroso primer lugar con 631 contagios, solo uno nuevo y 63 muertos, lo que equivale a una tasa de mortandad de 10%, es decir, diez muertos por cada cien casos positivos A COVID-19.

Mexquitic de Carmona reportó hasta el jueves, un total de 585 casos positivos, tres nuevos y continúa en primer lugar en el renglón de defunciones para la Jurisdicción Sanitaria III, como se puede apreciar, los contagios no cesan en ese municipio, el cual ha contabilizado ya 73 fallecimientos. Las autoridades locales se han visto prácticamente imposibilitadas para contener los contagios.

Según los datos con los que se cuenta, las autoridades locales no tenían idea de qué se debía hacer parta contener la oleada de casos de contagios, se improvisaba y finalmente, la falta de la aplicación de un protocolo previamente establecido, que no fuesen simple ocurrencias de los alcaldes, que al final quedó demostrada su ineficacia. Igual sucedió en Villa de Reyes; segundo lugar en contagios y muertes.

Efectivamente, en el municipio de Villa de Reyes se tiene el segundo lugar en número de contagios y fallecimientos. Se tienen registrados 465 contagios, ninguno nuevo y 65 fallecimientos, lo cual lo ubica en el segundo lugar, en la Jurisdicción Sanitaria III, en fallecimientos y contagios. Igual, en este municipio, con ocurrencias se trató de hacer frente a la contingencia sanitaria, ahí las consecuencias.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: