Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSantos del Potosí anuncia nuevos jugadores para la temporada 2024 de la...

Santos del Potosí anuncia nuevos jugadores para la temporada 2024 de la LNBP

San Luis CapitalSan Luis Capital

El Club de Baloncesto Santos del Potosí ha dado a conocer a través de sus redes sociales los dos primeros jugadores que formarán parte de su plantilla para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), generando expectativas entre los aficionados del baloncesto en México.

El primero en unirse al equipo es Mario Kegler, un jugador estadounidense de 27 años y una estatura de 2 metros 01 centímetros. Kegler juega en la posición tres y ha tenido experiencia previa en equipos mexicanos como las Abejas de León y los Frayles de Guasave, además de jugar en ligas europeas y estadounidenses.

El segundo jugador es Barry Alejandro Ogalue Chinedu, de 30 años y con nacionalidad mexicana nigeriana. Barry Chinedu ha jugado en equipos como los Soles de Mexicali y los Correcaminos de la UAT, así como en ligas internacionales en España y El Salvador.

El club aún no ha anunciado la fecha de inicio de la pretemporada ni quién será el entrenador que dirigirá al equipo en la temporada 2024, pero se espera que Manuel “Manolo” Cintrón continúe al frente del equipo varonil, quien también dirige el equipo femenil que recientemente clasificó a playoffs.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP