Ciudad Maderas
InicioDestacadasSecretaría de Marina adopta dos perros tras inundaciones en Tabasco

Secretaría de Marina adopta dos perros tras inundaciones en Tabasco

San Luis CapitalSan Luis Capital

Van a ser capacitados para labores de rescate.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) rescataron a un segundo perro que se encontraba atrapado por las inundaciones en Tabasco. Ambos serán capacitados para que puedan realizar labores de rescate.

El segundo ejemplar fue localizado en una alcantarilla, por lo que de inmediato los elementos de la Semar lo rescataron.

El perrito se encontraba con algunas lesiones, por lo que fue trasladado a instalaciones navales donde fue atendido por veterinarios de la Marina.

Este es el segundo can, que es rescatado de las inundaciones de Tabasco, luego de que la Semar integrara a sus filas al primer ejemplar que fue localizado en medio de las inundaciones.

Sobre el primer can, la Marina compartió un mensaje en el que decía que le daban la bienvenida al perro como nuevo integrante de la familia naval, por lo que ahora necesitan la ayuda de todos para ponerle un nombre.

Durante el fin de semana, una de las noticias que más relevancia tuvo en redes sociales, y que incluso llegó a medios internacionales, fue el rescate de un perro por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Luego que la familia dueña del animal no llegara a reclamarlo, la Semar decidió adoptar al can que fue rescatado el pasado 14 de noviembre en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa.

Ahora la Semar busca un nombre para su nuevo integrante de cuatro patas por lo que lanzó una convocatoria a través de redes sociales para encontrarle uno.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP