- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasSin sana distancia entregan zapatos escolares en Soledad
Gobierno Estatal SLP

Sin sana distancia entregan zapatos escolares en Soledad

Sin sana distancia, algunos de ellos sin cubrebocas y falta de organización, fue lo que prevaleció durante la entrega de zapatos escolares realizada por el Ayuntamiento gallardista de Soledad de Graciano Sánchez.

Los asistentes fueron aglomerados por más de dos horas para que los atendieran y les fuera entregada la “ayuda”.

El evento fue realizado en el jardín San Rafael que se encuentra ubicado en la Avenida San Pedro, donde los asistentes fueron expuestos a contagios.

Este evento es realizado precisamente cuando los casos positivos de Covid-19 en San Luis Potosí se mantienen altos y cuando en las últimas horas se presentaron 20 defunciones en el Estado y 276 nuevos contagios. De los más de mil fallecimientos que se han presentado en la entidad, 95 han sido en Soledad de Graciano Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: