Ciudad Maderas
InicioDestacadasSomos Potosí, promotor del deporte en la ciudad

Somos Potosí, promotor del deporte en la ciudad

Gobierno Estatal SLP

David Azuara, Vocero de la Fundación “Somos Potosí”, encabeza gestiones para apoyar atletas y realizar justas deportivas.

La visión de la Fundación “Somos Potosí”, es contribuir al acceso a una mejor calidad de vida y buscar un desarrollo social a través de ofertar proyectos estratégicos que beneficien a la sociedad potosina, entre ellos destaca, la promoción al deporte.

Para impulsar la construcción de un cambio positivo en la difusión del deporte desde temprana edad, David Azuara, vocero de “Somos Potosí”, encabezó las gestiones para realización de la convivencia ciclista para niñas y niños denominada “Reto Fuga Kids”, donde participaron más de 150 personas en la carrera infantil.

La justa ciclista celebrada en la Comunidad de Palma de la Cruz contó con la colaboración de los colectivos “Bike Check Studio”, “La Pulga Bicicletas”, “BH Store San Luis Potosí” y “FUGA Ciclismo Inteligente”, quienes impulsaron este esfuerzo en conjunto por la promoción del deporte.

“En la ciudad, hay muchos esfuerzos aislados por incentivar la disciplina deportiva, en Somos Potosí, decidimos ser un promotor para que más gente pueda participar”, señaló David Azuara.

En su encargo como vocero de la Fundación “Somos Potosí”, David Azuara, encabezó gestiones importantes para materializar el apoyo económico a atletas potosinos, como el caso de la taekwondoína Fernanda Franco, joven potosina, que a la postre obtuvo el campeonato mundial de la ISF WSC Taekwondo.

El equipo de futbol americano “Búfalos”, en su división juvenil, recibió apoyo de la fundación “Somos Potosí”, para garantizar su participación en la liga OFAMO, una de las más representativas del país.

Un caso importante a destacar fue el impulso que se brindó al equipo de Artes Marciales Mixtas “Pitbulls Academy”, a través de la gestión de apoyos económicos y en especie para lograr su participación en el mundial de la especialidad en Serbia, en donde, Jorge Cobos, uno de sus agremiados, obtuvo medalla de plata.

En la justa panamericana de Artes Marciales Mixtas, celebrada en Bogotá, Colombia, dos integrantes de la academia ganaron la ansiada presea dorada en categorías Peso Welter y Mosca.

“La materialización de esta meta, el que estos atletas alcanzaran sus sueños, fue posible a que muchas personas de la iniciativa privada creyeron y confiaron en su esfuerzo y ello deja en claro una vez más, que un potosino, nunca deja solo a otro potosino”, concluyó David Azuara.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante