- Advertisment -Ciudad Maderas
InicioDestacadasSuben a 8 los estados en semáforo verde por COVID en México;...
Gobierno Estatal SLP

Suben a 8 los estados en semáforo verde por COVID en México; 19 entidades están en amarillo

Oaxaca y Nuevo León se suman a los estados en semáforo verde. De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, entre el 12 y el 25 de abril habrá 8 entidades con riesgo bajo de COVID.

En conferencia de prensa, informó que Tamaulipas, Chiapas, Veracruz, Tamaulipas, Coahuila y Nayarit continuarán en color verde.

Jalisco, que se encontraba en semáforo verde, pasó esta semana a las lista de las 19 entidades en color amarillo, con riesgo medio. Junto con este estado se encuentran Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

En amarillo también se ubican los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Tabasco y Quintana Roo.

Por su parte, Baja California Sur, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán están en color naranja, con riesgo alto.

Aunque van 10 semanas de reducción de la epidemia a nivel nacional, las autoridades de Salud federal llamaron a la ciudadanía a continuar alerta ante posibles contagios después de las vacaciones de Semana Santa.

Hasta este 9 de abril en México se han presentado 2 millones 272 mil 64 casos de COVID y 207 mil 20 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa

Congreso del Estado de San Luis Potosi

spot_img
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Ayuntamiento de San Luis Potosi
Universidad Autonoma de San Luis Potosi
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
 Asociación potosina de tenis
spot_img
spot_img
spot_img
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sanchez
A %d blogueros les gusta esto: