Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSuspenden labores en Ciudad Fernández

Suspenden labores en Ciudad Fernández

San Luis Capital

La Presidencia Municipal de Ciudad Fernández ha anunciado la suspensión de labores durante los días 27, 28 y 29 de marzo, con la reanudación prevista para el día 1 de abril. Esta medida busca facilitar la realización de labores de mantenimiento y mejoras en las instalaciones municipales, así como brindar a los empleados la oportunidad de disfrutar de un breve periodo de descanso durante la Semana Santa.

Además de la suspensión de actividades en la Presidencia Municipal, se informa a los ciudadanos que la recolección de basura en Ciudad Fernández también se verá afectada. Durante los días 29, 30 de marzo y 1 de abril no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos. Se pide a los habitantes del municipio tomar las precauciones necesarias y abstenerse de sacar la basura a la calle durante estos días.

Es importante destacar que estas medidas temporales tienen como objetivo principal garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios municipales y proporcionar un periodo de descanso para los trabajadores, contribuyendo así al bienestar y la eficiencia en la gestión de Ciudad Fernández.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante