Ciudad Maderas
InicioDestacadasTras balacera en la Progreso, capturaron a líder criminal

Tras balacera en la Progreso, capturaron a líder criminal

Gobierno Estatal SLP

Durante el mediodía de hoy, la colonia Nuevo Progreso fue escenario de un enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y delincuentes liderados por “El Nicho”, quienes en las últimas semanas soltaron una ola delictiva en la capital potosina. En el operativo, un agente federal falleció, otro oficial quedó herido, al igual que un delincuente.

Según lo recabado, personal de la FGR desplegaba un operativo en la mencionada colonia, pero al ser detectados por los sicarios de “El Nicho”, fueron agredidos en la intersección de las calles Aristóteles y Andador Fagot. Ahí mismo, cayó sin vida un comandante de la FGR y su compañero quedó herido, pero lograron repeler la agresión mientras sus atacantes escapaban.

Tras solicitar ayuda, y en la refriega, uno de los delincuentes fue alcanzado por las balas. Herido, buscó esconderse en un domicilio, donde lo aguardaban tres de sus compañeros, pero no tenían forma de huir. El Ejército, Guardia Nacional y Guardia Civil Estatal llegaron en apoyo, sólo para descubrir que en ese domicilio se encontraba un objetivo criminal de alta peligrosidad, a quien se le atribuyen una serie de delitos que ocurrieron en la Zona Metropolitana las ultimas semanas.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central, donde se reportó un gran despliegue de fuerzas federales y estatales.

Gobierno Municipal SLPGobierno Municipal SLP
Trituradora la Concha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
Soledad de Graciano Sanchez
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Gobierno Municipal SLP
UASLP Aspirantes
Pasion por la radio
Soledad de Graciano Sanchez
spot_img
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante