Ciudad Maderas
InicioDestacadasUnai Bilbao deja al Atlético de San Luis

Unai Bilbao deja al Atlético de San Luis

San Luis CapitalSan Luis Capital

Tras haber disputado 146 partidos oficiales con la camiseta del Atlético de San Luis, Unai Bilbao concluye su ciclo con el equipo, al concretarse su transferencia definitiva al Club Tijuana. Bilbao, destacado por su entrega y profesionalismo, deja un legado significativo en el club potosino.

Unai Bilbao se marcha de la institución como el segundo jugador con más partidos en la historia del Atlético de San Luis, siendo además, el autor del histórico gol que en la final del Ascenso 2019 llevó de vuelta al fútbol potosino a la primera división, tras lograr el bicampeonato de la temporada Apertura 2018 – Clausura 2019. Este momento quedará grabado en la memoria de todos los aficionados, marcando un antes y un después en la historia del club.

Como pieza fundamental en los logros alcanzados hasta ahora, Bilbao se destacó por su liderazgo, pasión y determinación al portar la camiseta del Atlético de San Luis. Su gran compromiso como profesional fue evidente en cada partido, sin dejar de lado en ningún momento su calidad humana. Su salida marca el final de una importante época en la institución, siendo el último jugador de la plantilla del ascenso que acompañó al equipo hasta este 2024.

En nombre de todos los que forman parte del Atlético de San Luis, se agradece a Unai Bilbao por su dedicación y entrega al club y a la ciudad de San Luis Potosí, deseándole siempre el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP