Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVenta de consola provoca asesinato

Venta de consola provoca asesinato

San Luis CapitalSan Luis Capital

La venta de un videojuego provocó el asesinato de Iván Mendoza, hombre de 36 años de edad, quien fue bajado de una camioneta y recibió varios disparos en el pecho, en la Colonia El Rosario, Azcapotzalco.

Su hermano menor quedó de vender un Play Station 4 en 7 mil pesos a un sujeto que lo contacto vía Facebook, por lo que le pidió prestado su auto para ir al estacionamiento de la plaza comercial Town Center Rosario.

“Al llegar, cuatro mujeres y dos hombres con acento extranjero lo esperaban en una camioneta Audi Q5, placas MZG8286 del Estado de México, quienes al recibir la consola comenzaron a gritar que el menor los quería robar”.

“Un policía, a bordo de la patrulla MX619S1, se acercó y al ver la situación dijo que los iba a llevar al MP, por eso el niño llamó a Iván para que lo ayudara”, comentó el amigo de Iván, quien acompañó a su hermano.

Los sujetos le dijeron a Iván que se subiera con ellos a su camioneta y que irían al MP a lo cual el accedió y el policía también, pero al salir del estacionamiento, estos aceleraron y comenzaron a golpearlo.

Al ver esto, su amigo les dio alcance y se le cerró a la camioneta, de donde bajaron a Iván y le dispararon. No hubo detenidos.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP