InicioEspectáculosVideo| "Don Chalo" va a vacunarse en su burrito, se hace viral

Video| “Don Chalo” va a vacunarse en su burrito, se hace viral

Video: YouTube/MILENIO

La vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores empezó hace algunas semanas en todo México. Diversas historias se han visto de los abuelitos que llegan como pueden hasta los centros de vacunación con tal de recibir la dosis que los previene de los contagios de Coronavirus.

En Tamaulipas, la vacunación contra el COVID-19 también está en marcha y ya son varios municipios donde se han instalado estos centros, en algunos la aplicación se ha hecho vía drive thru, para los adultos mayores que tengan dificultad de movilidad y puedan ser llevados en automóviles.

Un caso que se ha hecho viral, es el de Don Chalo, un adulto mayor que vive en el municipio de Burgos, Tamaulipas, quien arriba de una carreta jalada por un burro, pasó al módulo de vacunación drive thru para recibir su dosis contra el COVID-19.

La imagen fue compartida por el propio delegado de Programas Federales Para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, quien indicó que Don Chalo llegó acompañado de un burro, quien es su fiel compañero de trabajo.

NOTICIAS DE HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img
- Advertisment -spot_img

NOTICIAS DE HOY

A %d blogueros les gusta esto: