Ciudad Maderas
InicioDestacadasVolcadura y choque de auto, un lesionado

Volcadura y choque de auto, un lesionado

San Luis Capital

ZARAGOZA. – Un conductor resultó gravemente herido luego de sufrir una aparatosa volcadura mientras circulaba por la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, cerca de la comunidad de Cerro Gordo, por el entronque con la carretera interestatal 22, Santo Domingo-Cerro Gordo.

El accidente tuvo lugar aproximadamente a las diez de la noche del jueves, cuando un automóvil Chevrolet Aveo, de color gris metálico, transitaba a alta velocidad por el carril lateral con dirección al distribuidor Juárez.

En el kilómetro 181, cerca de la entrada al mencionado parque industrial, el conductor perdió el control del volante y el vehículo se volcó, dando varias vueltas antes de chocar contra dos pilares del puente que atraviesa la carretera.

El conductor quedó atrapado dentro del vehículo con severas lesiones como resultado de la volcadura. Fue necesario el rescate por parte de paramédicos, quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para recibir la atención médica requerida.

Oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos. El automóvil, prácticamente destrozado, fue enviado a una pensión concesionada, presenta pérdida total.

El caso será turnado a la Agencia del Ministerio Público especializado para conocer hechos de tránsito terrestre, para el deslinde de responsabilidades, por los daños ocasionaos al camino.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante