Ciudad Maderas
InicioPolicíacaGuardia Civil Estatal asegura 40 dosis de droga y detiene a un...

Guardia Civil Estatal asegura 40 dosis de droga y detiene a un presunto narcomenudista

El detenido podría estar vinculado a una red criminal, dedicada al narcomenudeo y diversas actividades ilícitas.

San Luis CapitalSan Luis Capital

Como resultado de los trabajos de inteligencia llevados a cabo por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), se logró la detención de Giovanni “N” de 24 años de edad, presunto miembro de una célula criminal dedicada al tráfico de drogas. El operativo tuvo lugar en el Libramiento Oriente, donde Giovanni intentó evadir a las autoridades pero fue interceptado con 25 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, lista presumiblemente para su venta individual.

Simultáneamente, en el municipio de Tierra Nueva, fuerzas del orden aseguraron una chamarra abandonada en la colonia Santuario, la cual contenía 15 bolsas de marihuana con siglas atribuidas a un supuesto grupo delictivo. Este aseguramiento se realizó luego de que dos individuos huyeran al notar la presencia policial en la avenida Luis Echeverría.

El detenido y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos legales correspondientes. La Guardia Civil Estatal continúa sus esfuerzos para desarticular posibles redes delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes en la región.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado hace un llamado a la población a reportar cualquier actividad sospechosa mediante los números de emergencia 911 y Denuncia Anónima 089, para preservar la seguridad y la paz ciudadana.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP