Ciudad Maderas
InicioVilla de PozosMotociclistas lesionados, los arrolló una camioneta

Motociclistas lesionados, los arrolló una camioneta

San Luis Capital

En la carretera 57, México-Piedras Negras, específicamente en los carriles centrales frente al hotel El Quijote, con dirección a la delegación de Villa de Pozos, se registró un fuerte accidente entre una camioneta y una moto, el percance, según testigos, fue por alcance.

El percance dejó como saldo dos personas heridas, quienes fueron atendidas por personal paramédico en el lugar del suceso. Además, agentes de diversas dependencias policiales acudieron al sitio para brindar asistencia y tomar conocimiento de lo ocurrido.

Aunque se desconocen las causas exactas del accidente, se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para determinarlas y prevenir futuros incidentes en la zona, todo parece indicar que la motocicleta fue embestida por alcance por la camioneta, de acuerdo a las evidencias encontradas y a lo explicado por algunos testigos.

Se insta a los conductores a mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones, que pueden poner en riesgo la integridad de los usuarios de las vías de comunicación.

Las víctimas quedaron sobre la superficie de rodamiento y de inmediato algunos testigos se acercaron para desviar el tránsito.

Acudieron agentes de la Policía Vial para tomar conocimiento y se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar los averiados vehículos a un corralón., ahí fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante