Agredió a su esposa y fue detenido

0
125

ZARAGOZA, S. L. P. – Una mujer pidió la intervención de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal m pues su esposo la había agredido, física y de manera verbal, además la había amenazado. Los agentes atendieron la solicitud de auxilio de la afectada y procedieron al aseguramiento del presunto, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes en la materia. 

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, realizaban uno de los recorridos de sobrevigilancia y presencia policial por diferentes colonias de cabecera, con el propósito de inhibir acciones delictivas. Una mujer les salió al paso, iba bastante alterada, pidió detuvieron la marcha. 

Cuando detuvo el patrullero el vehículo oficial, dijo haber sido agredida por su esposo y era su deseo proceder en su contra, de manera legal, ante las autoridades competentes. Pidió fuera asegurado y remitido a las celdas, para luego pasarlo a la Agencia del Ministerio Público, pues ella iba a presentar la denuncia formal. 

Los agentes se trasladaron a donde se encontraba el tipo, el cual fue señalado por la afectada. Se procedió a su aseguramiento, dijo llamarse Juan N., además contar con 44 años de edad y ser vecino de cabecera. Los uniformados lo subieron a la patrulla, luego de leerle los derechos que asisten a las personas en situación de detención. Lo llevaron a la Barandilla Municipal. 

La mujer pidió fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, pues ella acudiría a la representación social, para formalizar cargos en su contera por el o los delitos en los cuales haya incurrido, además de violencia intrafamiliar. 

Deja un comentario