Concluyeron cursos de manejo dirigido a mujeres

0
124

ZARAGOZA, S. L. P. – Coordinado por la Instancia de la Mujer, así como personal de la Dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, en días pasados concluyeron las clases del Curso de manejo, el cual fue proyectado para mujeres, en el cual se alcanzaron los objetivos proyectados. Varias mujeres terminaron el mismo y les fue entregado su certificado y reconocimiento por parte de las autoridades. 

Hace algunas semanas, se convocó a las mujeres interesadas en aprender a manejar, a tomar parte de las clases del curso dirigido para ellas, el cual no tuvo ningún costo, solo se pidió a quienes tomar parte en el mismo, ser constantes en las clases, además de puntuales, para así aprovechar mejor el curso y cuando finalizara tuviesen la capacitación necesaria estuvieran en condiciones de manejar. 

El curso, teórico-práctico, fue llevado a efecto por personal de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, a las personas que se inscribieron en el curso, les dieron nociones de las principales fallas que se presenta en los vehículos, algunas de algunas de ellas son previsibles, las recomendaciones para la prevención de ese tipo de fallas y cómo actuar en caso de presentarse. 

Les fueron entregados sus reconocimientos a las mujeres que tomaron y terminaron el curso, pero, dadas las condiciones actuales que se viven, por al contingencia sanitaria. La entrega de los certificados a las mujeres, de haber terminado los mismos, se realizó de manera simbólica, para no exponer a la gente a posibles contagios. 

Deja un comentario