Lo detuvieron por faltas administrativas, resultó presunto asesino

0
172

ZARAGOZA, S. L. P. – En la localidad de Tostadero, fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y personal de la Guardia Nacional, un sujeto cuando en vía pública caminaba y se comportó en forma sospechosa. De inmediato procedieron a su aseguramiento y remisión a las autoridades correspondientes. Antes revisaron si contaba con antecedentes penales o bien algún requerimiento de autoridades.

Enviaron los datos del presunto a la base y la respuesta llegó poco después; tenía pendiente una orden de aprehensión para investigación por su presunta participación en el homicidio de una persona, según los antecedentes localizados en la base de datos de la policía.

Ante esa situación, el estatus del sospechoso cambió. Se inició el procedimiento adecuado para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a través de los respectivos oficios.

El sospechoso fue detenido aproximadamente a las 18:35 de la tarde del pasado viernes, cuando las corporaciones mencionadas realizaban un patrullaje en las calles de la localidad de Tostadero, cuando se percataron de la presencia de un sujeto, quien se estaba intoxicando en plena vía pública, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Victorio N., de 36 años de edad, con domicilio en la localidad de Coahuila.

Del C5, se informó a los agentes policiales que el sujeto contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, dentro de la Causa Penal RISLP/ CP_903/2019, por lo que el presunto fue entregado a elementos destacamentados en este municipio de la Policía De Investigación, de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde fue puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia Penal, con sede en la capital, asimismo, quedó recluido en el penal de La Pila, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario