ZARAGOZA.- Después de años de enfrentar carencias en servicios básicos, las familias que habitan la calle Camino a la Presa de Andrea finalmente vislumbran una solución a una de sus principales necesidades: el acceso a la energía eléctrica.
Vecinos de esta nueva colonia sostuvieron un encuentro en el que se dieron a conocer los avances para concretar el proyecto de electrificación, una obra largamente esperada que permitirá dotar de un servicio esencial a decenas de hogares que hasta ahora han tenido que enfrentar múltiples dificultades por la falta de suministro.
La llegada de la red eléctrica no solo facilitará las actividades cotidianas de las familias, sino que también representará mejores condiciones de seguridad durante las noches y abrirá la puerta a un mayor desarrollo para este sector del municipio.
Habitantes de la zona señalaron que, por fin, las necesidades de quienes viven en este asentamiento comienzan a ser tomadas en cuenta, luego de permanecer durante mucho tiempo sin la infraestructura indispensable para una vida digna.
Aunque aún restan etapas para concluir el proyecto, la expectativa entre los vecinos es que los trabajos avancen conforme a lo previsto y que, en un corto plazo, la energía eléctrica sea una realidad para todas las viviendas de esta colonia, una demanda que durante años permaneció sin respuesta.













