TIERRA NUEVA. – En un esfuerzo por consolidar la cooperación y gobernabilidad en el estado, el secretario general de gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez ha puesto en marcha una serie de reuniones estratégicas con alcaldes y representantes locales, fortaleciendo la comunicación y coordinación entre niveles de gobierno para asegurar el desarrollo de proyectos clave para eol desarrollo de los municipios.
En esta ocasión, el secretario general de gobierno sostuvo diálogos con Pilar Sánchez Vega, presidenta municipal de Tierra Nueva; Ángel de Jesús Nava Loredo, alcalde de Cerro de San Pedro; Bernabé Mares Briones, presidente de Villa de Arista; y Sara Rocha Medina, diputada local.
Durante estas conversaciones, se reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto para atender las necesidades de sus respectivas localidades, buscando sumar esfuerzos en proyectos de infraestructura, seguridad, y desarrollo social.
A través de estas reuniones, el gobierno estatal busca construir un vínculo más fuerte y permanente con los líderes municipales y legislativos, facilitando la gestión de recursos y la implementación de políticas públicas que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos.
“Juntos estamos construyendo un estado más fuerte y unido, en el que todos los niveles de gobierno aporten su esfuerzo y compromiso para mejorar las condiciones de vida en cada rincón de San Luis Potosí”, puntualizó el funcionario municipal.