Balaceras azotan Matehuala en la madrugada

0
172

El municipio se encuentra al rojo vivo ante la creciente incidencia delictiva

No cesa la violencia en el municipio de Matehuala en donde los hechos delictivos se encuentran a la orden del día sin que, hasta el momento, se sepa de una estrategia efectiva por parte de las autoridades correspondientes para hacer frente a este tipo de situaciones que, por ejemplo, han registrado hasta tres balaceras en una sola noche.

De acuerdo con diversos reportes, fue la noche de este sábado 8 de agosto y madrugada del domingo 9, cuando se escuchan incontables detonaciones en varios puntos de la ciudad, hecho que causó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de emergencia para atender a los afectados.

Uno de los reportes indicaba que, al filo de las 01:00 horas, ya en la madrugada de este domingo, se reportó un ataque armado en la colonia Luis N. Morones en donde una vivienda había sido rafagueada por un comando armado que, tras lo ocurrido, se dio a la fuga sin que nadie pudiera marcarles el alto. A la llegada de los uniformados confirmaron el hecho.

Durante la tarde del pasado sábado se dio a conocer también la noticia de que tres personas habían sido levantadas en la zona centro de la cabecera municipal, a ello, se agregan las ejecuciones y demás ataques similares que se han registrado en las últimas semanas, la mayoría de ellos, atribuidos al crimen organizado.

Deja un comentario