Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralMedicatón, campaña permanente del SMDIF

Medicatón, campaña permanente del SMDIF

San Luis Capital

RIOVERDE. – El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Rioverde agradece a los ciudadanos por sus constantes donaciones de medicamentos para la Farmacia DIF. Recientemente, se recibió una significativa donación por parte de la Sra. Clara Montes del ejido San Marcos, quien contribuyó con medicamentos esenciales que serán de gran ayuda para la comunidad.

La campaña Medicatón es una iniciativa permanente del DIF Rioverde, que invita a la población a continuar realizando sus donaciones en las instalaciones del DIF. La participación y solidaridad de los rioverdenses son cruciales para el éxito de esta campaña, que busca proporcionar medicamentos a las personas más necesitadas del municipio.

El DIF Rioverde ofrece medicamentos gratuitos a los residentes del área. Los interesados solo deben presentar una identificación oficial con domicilio en Rioverde (INE) y una copia de la receta médica para acceder a este beneficio. Esta campaña es una muestra del compromiso del DIF con la salud y el bienestar de la comunidad, y se alienta a todos los habitantes a seguir colaborando en esta causa.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante