Sesionó el Consejo de Seguridad

0
111

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En los patios de Presidencia Municipal, encabezado por el alcalde, Margarito Chaverría Delgado, el Consejo Municipal de Seguridad tuvo su reunión mensual en donde se abordaron diversos tópicos relacionados con el tema, donde se evaluaron además los resultados que se han obtenido en las últimas semanas, de hecho, no se han presentado eventos relevantes que hayan trastocado la tranquilidad de la población. Estuvo presente personal del Secretariado Ejecutivo del Gobierno Estatal

Con la estricta observancia de la nueva normalidad, los integrantes del Consejo Municipal de Seguridad acudieron y tomaron parte en la sesión, fueron revisados los resultados de las acciones recomendadas durante la sesión anterior, donde acordaron implementar algunos dispositivos de vigilancia, en las zonas donde se tienen detectados focos rojos.

Algunos de los problemas que ha sido recurrente abordar es la problemática del ganado suelto que pulula a la orilla del camino, en el ramal de la carretera 57 México-Piedras Negras a cabecera municipal, donde algunos conductores de vehículos motorizados se han quejado porque, pese haberse hecho público que se actuaría contra los propietarios de ganado que se deja suelto a la orilla del camino, han hecho caso omiso.

Hace algunas semanas se acordó, y así se hizo saber al representante de los ganaderos, que serían acreedores a una multa los propietarios de ganado que ande suelto a la orilla del camino. Al principio algunos propietarios de ganado, enviaron a personal para cuidar el hato, pero después se olvidaron del compromiso. Es posible el mes próximo sea abordado de nueva cuenta el tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí