Taxi impacta de frente contra camioneta en San Felipe

0
113

Solo daños materiales fue el saldo del accidente

Se registró un choque entre dos vehículos, un automóvil de alquiler y una camioneta Nissan, no se registraron víctimas, solo los daños resentidos por ambos vehículos. La colisión fue de frente, en la esquina conformada por la avenida Soledad y la calle Acapulco, en el fraccionamiento San Felipe, del conurbado municipio de Soldad de Graciano Sánchez. Tomaron conocimiento las autoridades competentes.

El accidente fue por la mañana, en el lugar antes señalado cuando una automóvil de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, económico 0366, se desplazaba en la esquina de avenida Soledad y la calle Acapulco, en el fraccionamiento señalado y de pronto se encontró de frente con una camioneta Nissan, blanca, tipo estaquitas, cuyo conductor trató de evitar el accidente y aplicó los frenos.

Pero los esfuerzos realizados por ambos conductores no fueron suficiente para evitar la colisión de los dos vehículos. Fueron algunos testigos quienes llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar el percance. Fueron enviados paramédicos del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para prestar ayuda a las posibles víctimas. No tardó en llegar el auxilio al lugar, donde era requerido.

Se presentaron además oficiales de Policía Vial para tomar conocimiento del accidente y brindar vialidad al resto de los conductores, pues los averiados automotores quedaron sobre la superficie de rodamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí