Volcadura de taxi en carretera 57

0
113

El conductor perdió el control y, en el volanteo, el auto terminó volcado

Volcó un auto de alquiler cuando se desplazaba sobre la carretera México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, solo resultó con algunos golpes el chofer. Acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, sección caminos. El percance sucedió poco antes de llegar al entronque a la delegación de La Pila, en los carriles centrales con dirección al sur. Los daños materiales fueron considerables.

El accidente ocurrió por la mañana en el lugar antes indicado, un automóvil de alquiler, un Nissan, de la línea Tsuru, verde, con económico 1384, se desplazaba sobre los carriles centrales de la mencionada carretera, iba con dirección al sur y de pronto, el chofer al parecer se descuidó y perdió el control del volante. Trató de retomarlo, pero al parecer volanteó y el vehículo terminó volcado.

El automóvil quedó con las ruedas para arriba, algunos automovilistas detuvieron la marcha y fueron a prestar ayuda al chofer, fue ayudado a salir del automotor, mientras otras personas llamaban al 911 de atención a emergencias y el reporte era pasado a paramédicos de Rescate y salvamento, de la delegación de Villa de Pozos. No tardaron en llegar los paramédicos y agentes policiales al lugar.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al conductor, quien solo había resultado con algunos golpes contusos. Luego de valorarlo, determinaron no era necesario llevarlo a ningún hospital o clínica para recibir atención médica especializada. Llegó un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente. El automotor, finalmente, fue llevado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí