Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPreparan homenaje para Aristóteles Sandoval en Palacio de Gobierno de Jalisco

Preparan homenaje para Aristóteles Sandoval en Palacio de Gobierno de Jalisco

San Luis CapitalSan Luis Capital

Se espera el arribo del cuerpo del ex gobernador a Guadalajara en las próximas horas

Este fin de semana habrá un homenaje de cuerpo presente en Palacio de Gobierno de Jalisco (posiblemente el sábado), como respeto al legado que dejó Aristóteles Sandoval Díaz, asesinado tras un ataque directo durante la madrugada de este viernes en el municipio de Puerto Vallarta.

Se espera que los restos del jalisciense arribe a la ciudad de Guadalajara, para que su familia proceda con las exequias. Tendrá que ser sepultado, no cremado, debido a que murió en un hecho violento.

Peritos forenses practican la autopsia legal para integrar los resultados a la carpeta de investigación. Hasta el momento se sabe que los agresores utilizaron armas de distintos calibres en el ataque en contra de Sandoval y su nutrido grupo de escoltas. Aristóteles Sandoval disfrutaba de una cena con amigos y fue atacado por la espalda cuando se dirigía al sanitario. Afuera del bar se registró una balacera de forma simultánea.

Esta mañana la carpeta de investigación por el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval sigue integrándose en el municipio de Puerto Vallarta. El esclarecimiento del crimen se complica porque en el restaurante el personal se manipuló la escena, advirtió el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

El coordinador general estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben señaló que se trabaja en el rastreo de la zona costera para dar con los agresores del ex mandatario.

Gobierno Estatal SLP

Deja un comentario

Ciudad Maderas
Congreso del Estado de San Luis Potosi
spot_img
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
spot_img
La Playita Restaurante
Gobierno Estatal SLP
Gobierno Estatal SLP